EDIL NACIONALISTA PIDE INFORMES SOBRE EL RETIRO DE CARTELERIA EN CALLE 20
Interés General 20:00

EDIL NACIONALISTA PIDE INFORMES SOBRE EL RETIRO DE CARTELERIA EN CALLE 20

El edil del Partido Nacional, Adolfo Varela, pidió informes sobre la resolución municipal que intima a locales de calle 20 a retirar cartelería comercial. Varela dijo a FM Gente que la medida de la Intendencia lo “preocupa y asombra”, dado que los comercios allí instalados hace un importante esfuerzo para jerarquizar la zona.

“Más nos asombra que, hace un tiempo atrás, cuando se hizo el lanzamiento de calle 20 el intendente estuvo presente, viola cartelería y no le molestó. De golpe quieren retirarla, no se sabe bien por qué”, agregó el edil.

Según dijo, los ediles desconocen el motivo de la resolución. “No sabemos si es porque hay una empresa que está encargada de la publicidad, si es porque se quieren hacer arreglos, si tienen un plan, cuál sería”, afirmó.

Para Varela no se debería pedir el retiro de los carteles. “Porque si tenemos la suerte de tener emprendimientos privados que quieren jerarquizar la zona, invirtiendo en nuestro balneario, lo que tendríamos que hacer es apoyarlos y alentarlos y no perseguirlos, pedirles que saquen lo que ellos entienden que es la forma de jerarquizar esa avenida”, alegó.

Los restantes pedidos de informe pedidos por el edil son sobre los trámites de la libreta de conducir, una solicitud de lomos de burro para Ventura Alegre y José Ignacio y el pedido de reparaciones en Camino a Los Ceibos.

Redacción: A.L.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias