EDIL DEL FA SE OPONE A MARCHA A PIRIÁPOLIS POR LA MUERTE DE MICHEL MARIÑO
Interés General 15:10

EDIL DEL FA SE OPONE A MARCHA A PIRIÁPOLIS POR LA MUERTE DE MICHEL MARIÑO

Ricardo Cappeletti, edil del Frente Amplio, considera que la movilización a Piriápolis -organizada por allegados al joven asesinado-, es “absolutamente improcedente”. A cambio, el legislador propuso una concentración silenciosa este sábado a las 18.30 en el Predio Ferial, en avenida Aiguá y Camino de los Gauchos.

La marcha ha sido convocada por allegados a Michel Mariño -el joven asesinado en Piriápolis por un policía- a través de redes sociales de Internet. La propuesta supone realizar una caravana desde Maldonado a Piriápolis el domingo, en memoria del joven mecánico fallecido hace una semana.

El edil Ricardo Cappeletti considero que esta iniciativa es “absolutamente improcedente”. Argumentó, en ese sentido, que la movilización puede generar “rispidez” y “sentimientos enervados de uno o de otro lado”.

“Por eso he llamado al abogado Rafael Barla, abogado de Rosario y de Junior, que son las víctimas de este hecho trágico ocurrido el domingo pasado en la madrugada en Piriápolis. Para solicitarles un plan B. Que este sábado nos convoquemos como sociedad a las 18.30 en el predio ferial de Maldonado, en Camino de los Gauchos y Avenida Aiguá y realizar allí una silente velatón (sic)”, propuso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias