Edil Silvera reclama revitalizar el “Paseo de las Américas” en Punta del Este
Interés General 16:00

Edil Silvera reclama revitalizar el “Paseo de las Américas” en Punta del Este

El edil colorado Juan Eduardo Silvera reclamó revitalizar el “Paseo de las Américas” de Punta del Este, del que prácticamente se conoce ahora solamente la escultura denominada “Los Dedos”. Por otra parte, trasladó un planteo de vecinos del Barrio Kennedy.

Informó que “los vecinos domiciliados en las calles De los Caballos y Salto, del Barrio Kennedy, están afectados por una notoria falta de presión en el agua. Se trata de un problema de larga data, pero que se ha agravado en los últimos tiempos” por la colocación de nuevos caños en otras zonas del barrio.

Sostuvo que esto determina que prácticamente carezcan de agua potable “durante varios días en el mes”, por lo que elevó el reclamó a OESE UGD, a la Dirección de Obras de la IDM y al Municipio de Punta del Este.

“PASEO DE LAS AMÉRICAS”

Por otra parte, Silvera también se refirió al “Paseo de las Américas” ubicado a la entrada de Punta del Este.

Sostuvo que, de este paseo, “prácticamente lo púnico que se conoce es la escultura de los dedos, o de la mano… Es una zona que, a nuestro modo de ver, se presenta con un relativo abandono y es casi desconocida para la mayoría de la población del departamento. Tiene más de 30 años y allí fueron levantadas varias esculturas en una competencia celebrada a principios de los años 80”.

“Es nuestro deseo que toda esa zona sea revalorizada y que sean realzadas las esculturas que no han gozado de una popularidad tan grande como la que tienen los dedos”, reclamó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias