Edil volcó en la Rambla: espirometría dio positivo
Tránsito 12:00

Edil volcó en la Rambla: espirometría dio positivo

Esta madrugada, en la Rambla Williman y Abraham Lincoln, el edil blanco Darwin Correa sufrió un siniestro en solitario tras perder el dominio de su camioneta y volcar. La espirometría dio resultado positivo y Correa tuvo lesiones leves. (actualizado)

Correa iba al mando de una camioneta Isuzu, chapa matrícula B 112835, cuando "por una maniobra imprudente" perdió el dominio del vehículo que terminó sobre la vereda.

En el siniestro no participaron otros autos y tampoco peatones y, de acuerdo a información a la que accedió FM GENTE, Correa sufrió traumatismos leves y fue atendido por una unidad de emergencia móvil.

La espirometría practicada en el lugar arrojó resultado de 1.18 y el edil se retiró del lugar con una persona a quien se llamó para que lo recogiera.

Enterada la fiscal de turno, dispuso enterar al juez de faltas y recopilar el resultado de la espirometría y del peritaje al vehículo.

Tras el incidente, el precandidato presidencial y líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou, se expresó en su cuenta de Twitter;

"No defiendo a quienes violentan las leyes. Es más, en los casos que involucran a mi partido, los considero doblemente responsables, faltando al deber de servidor público. Que les caiga todo el peso de la ley como a cualquier uruguayo", dijo.

Por su parte, la presidente del directorio blanco, Beatriz Argimón, también se expresó en Twitter y dijo que se había comunicado con Correa:

"Hace minutos mantuve una conversación telefónica con el edil Correa de Maldonado a raíz de un accidente que tuvo esta mañana con su camioneta. Le pedí un informe. Solicitamos antecedentes y está a la orden del Directorio para lo que éste determine".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias