Edila de Armas reclama soluciones ante inundación en una zona de Solanas
Interés General 08:00

Edila de Armas reclama soluciones ante inundación en una zona de Solanas

La edila colorada Susana de Armas hizo un planteo ante la Junta Departamental sobre “una situación muy delicada están atravesando los vecinos que viven en la zona de Solanas, debajo del puente que atraviesa la ruta hasta la manzana donde se encuentra un supermercado”.

“Toda esta área de Solanas se inunda. Es una situación que comienza a ocurrir desde el momento en que se realizó la doble vía, inundándose no solamente las calles sino también las casas de los vecinos que allí viven todo el año”, subrayó.

Dijo que “las calles quedan inundadas a tal punto que la Intendencia las cierra cuando ocurren estos temporales, dejando aisladas ‒literalmente‒ a las personas que allí viven. Es de tal magnitud la situación que el agua llega a inundar varias casas o viviendas y no hablamos de pisos húmedos, hablamos de inundaciones. Las mismas se dan en el entorno de la calle Milton Lussich y sus ramificaciones”.

“Creemos que esta zona de nuestro departamento merece estar en condiciones acordes a lo que es el lugar; estamos hablando de Solanas, un lugar que es reconocido a nivel mundial, donde pasan la temporada y parte del año personas públicas reconocidas internacionalmente. También hay que tener en cuenta que estos propietarios pagan sus tributos acordes a la zona”, sostuvo.

La edila solicitó que “se realicen los estudios correspondientes para que se ejecuten las obras necesarias para que este tipo de hechos no se sigan repitiendo, encontrando las soluciones adecuadas a corto y mediano plazo y que no se dilaten en el tiempo”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias