Edila Borges reclama mejoras de iluminación y correcta señalización para las cebras
Interés General 20:30

Edila Borges reclama mejoras de iluminación y correcta señalización para las cebras

La edila colorada María del Rosario Borges reclamó la mejora de la iluminación en algunas zonas de San Carlos, También hizo un planteo para que se mejore la señalización de la cebras, especialmente en la ciudad de Maldonado.

En su exposición ante la Junta, la legisladora departamental señaló que ha recibido quejas por la falta de iluminación al final de la calle Islas Canarias casi Barcelona, en el Barrio Asturias en San Carlos. Apuntó que en la zona falta un refugio para esperar el ómnibus.

Además, dijo que los vecinos de la calle Carapé, en San Carlos, reclaman iluminación en el tramo que va desde el Barro Asturias hasta la calle 25 de agosto.

Por otra parte, Borges hizo un reclamo sobre el estado de las columnas de la Ruta 39 en el tramo San Carlos - Maldonado. “Muchas de ellas se encuentran inclinadas, por lo que, si se presenta un viento fuerte, podrían caer con facilidad”, alertó.

Asimismo, hizo un reclamo porque hay cebras que está señalizadas “en forma insuficiente”. Como ejemplo, uso el cruce peatonal de la Avenida José Batlle y Ordóñez, antes de llegar al cruce con Lavalleja, en la ciudad de Maldonado.

También pidió la anulación de la cebra ubicada en Bulevar Artigas y 3 de Febrero, al terminar la rotonda.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias