Ediles colorados cursaron un pedido de informes sobre los CAIV de Maldonado
Interés General 08:30

Ediles colorados cursaron un pedido de informes sobre los CAIV de Maldonado

Los ediles del Partido Colorado María del Rosario Borges y Carlos Flores elevaron un pedido de informes a la Junta Departamental para conocer diversos detalles sobre los Centros de Atención Infantil de Verano (CAIV), un programa que ofrece un servicio de guarderías durante los meses de enero y febrero.

En la nota remitida al preside presidente de la Junta Departamental de Maldonado, para ser derivada al intendente Enrique Antía, Borges y Flores consultan sobre los “criterios empleados en la selección de la ONG que tiene a su cargo el gerenciamiento del Programa CAIV 2016”.

Además, preguntan qué importes y modalidad de pagos realizará la Intendencia a la referida ONG para el gerenciamiento a su cargo y “cuáles fueron los criterios de selección del personal que ha sido contratado como Ayudante de docente, Cocinero/a, Auxiliar de limpieza, Auxiliar de cocina”.

Los ediles también buscan saber “cuántos funcionarios fueron contratados para cumplir las tareas” y “cuáles son los motivos por los cuales se redujo la contratación, estableciéndose un máximo de 165 funcionarios para atender los 23 Centros de Atención Infantil de Verano”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias