Ediles colorados se reunieron con De los Santos
Política 22:00

Ediles colorados se reunieron con De los Santos

Los ediles Eduardo Elinger, Maria del Rosario Borges, Sandra Pacheco, Marcelo Galván, y Pablo Gallo se reunieron este lunes con el Intendente Oscar de los Santos y el Secretario General Gustavo Salaberry para interiorizarse sobre algunas obras como el liceo de La Barra y otros temas acordados en la discusión presupuestal.

En el encuentro, los curules solicitaron al Intendente ser informados acerca del avance de gestiones por el Liceo al este del arroyo Maldonado, así como los recursos destinados para el Hogar Residencial de Adultos discapacitados, proyecto en ejecución de la ONG Juana Guerra, y el Instituto de Rehabilitación Visual.

También se preguntó sobre las obras del pabellón psiquiátrico de San Carlos y sobre la construcción del centro oncológico regional.

Los jerarcas de la Intendencia, además, informaron sobre la ejecución de la UTU de Cerro Pelado y los dos centros comunitarios integrales que se levantaran en los Barrios Lomas de San Martín y Maldonado Nuevo, así como la ejecución de Liceo Nº 6 en Los Tocones.




fuente y foto: secretaria de bancada partido colorado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias