Ediles plantean reclamos para distintas localidades de Zona Oeste
Política 09:00

Ediles plantean reclamos para distintas localidades de Zona Oeste

El edil Ignacio Garateguy y el edil José Ramírez repasaron algunos planteos ya elevados en la Junta y agregaron otras necesidades de la Zona Oeste del departamento. La instancia tuvo lugar este martes por la noche, en la reunión ordinaria del legislativo que retomó las sesiones presenciales.

Garateguy recordó que en el 110 aniversario de la fuente de Venus de Piriápolis solicitó a la dirección de correos la elaboración de un sello conmemorativo en homenaje a esa obra tan característica.

Asimismo, pidió que se mantuviera el corte de pasto en la zona donde están ubicados la policlínica y el CAIF. Denunció también la situación del parque la Cascada en Piriápolis y recordó el reclamo para que se ponga en marcha el móvil de castración canina por parte de la IDM.

Además, denunció la situación de dos calles en Gregorio Aznárez que no tienen carpeta asfáltica, en una zona donde viven 48 familias.

Garateguy afirmó, asimismo, que la bancada colorada no se detuvo durante el tiempo de sesiones no presenciales y que “se recorre, se habla con vecinos y se compromete”.

Por su parte, el nacionalista José Ramírez propuso la reestructura del Parque de la Cascada en Piriápolis y aseguró que el balneario ha quedado relegado en el tiempo.

Al referirse al parque, José Ramírez dijo que es un sitio muy visitado por público en general, pero que necesita una reestructura.

Es un parque, sostuvo el edil, que cuenta con parrilleros, quinchos, anfiteatro, pero están todos en decadencia, así como se aprecia caminería en mal estado, inexistencia de rampas accesibles, o iluminación, entre otros temas.

Señaló que reestructurarlo puede ser una gran obra para los vecinos y el turismo de fin de semana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias