Ediles de todo el país y diputados de la coalición opositora se reunieron en Maldonado
Política 11:00

Ediles de todo el país y diputados de la coalición opositora se reunieron en Maldonado

Este fin semana se cumplió en Maldonado una reunión del Congreso Nacional de Ediles. Paralelamente, se reunieron los legisladores departamentales que integran la coalición “multicolor” opositora, informó a FM GENTE María Eugenia Elso, edila por Treinta y Tres.

“La bancada del Partido Nacional invitó en esta oportunidad a la del Partido Colorado. También acá, en Maldonado, invitamos a los diputados en funciones y electos”, señaló.

“En el Congreso de Ediles ya hemos venimos trabajando muchísimo con la bancada del Partido Colorado y de los de la Concertación, de Montevideo”, resaltó.

Elso dijo que la idea es trazar un camino “para trabajar juntos”, incorporando a Cabildo Abierto y también al Partido Independiente, si cuenta con representación. “Fue un encuentro muy ameno y un buen presagio para trabajar juntos”, agregó.

Destacó que también se puede trabajar “de cara a mayo. Lo que pasó ayer lo vamos a replicar en las 19 juntas departamentales… Aunque no hubo resoluciones, estuvimos de acuerdo en empezar a reunirnos”. Señaló que esta tipo de encuentros puede zanjar eventuales acuerdos programáticos a nivel de cada uno de los departamentos.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias