preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 06 de Noviembre de 2018

Ediles de los tres partidos solicitan que calle Sarandí deje de ser peatonal

ediles de los tres partidos solicitan que calle sarandí deje de ser peatonal 20:30 | A través de una nota presentada en la Junta, curules del Partido Nacional, Frente Amplio y Partido Colorado, solicitan que la actual peatonal Sarandí vuelva a un sistema semi-peatonal, con tránsito lento vehicular en el sentido del flechado y con la prohibición de estacionar en el tramo desde Florida hasta Dr. Eddye.

Asimismo, solicitan que se amplíen las veredas y coloque señalización en cada esquina del tramo comprendido en la iniciativa. Los curules entienden que esa zona atraviesa una situación difícil y entienden que el proyecto peatonal no cumplió con las expectativas previstas.

El planteo será elevado también a la Intendencia para que estudie la viabilidad de concretarlo.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 26 de Octubre de 2010

Concejales de maldonado propusieron extender tres cuadras el tramo peatonal de sarandí

En la última sesión del Municipio fernandino se recibió al director de Movilidad Urbana de la Intendencia, Máximo Oleaurre, para intercambiar planteos sobre el tránsito en las calles de la ciudad. La extensión de la peatonal Sarandí y su conexión con la plaza de Maldonado fueron algunas de las propuestas planteadas por los concejales.

Interés GeneralJueves, 07 de Octubre de 2010

Parte de la calle sarandi es peatonal desde este jueves

Desde este jueves varias cuadras de la céntrica calle Sarandí de la ciudad de Maldonado, pasaron a ser exclusivamente peatonales. El acto protocolar se realizó este jueves a la hora 20.00.

Interés GeneralMiércoles, 18 de Julio de 2018

Con votos de los tres partidos la Junta Departamental aprobó el proyecto del San Rafael

La Junta Departamental de Maldonado aprobó esta madrugada el proyecto del San Rafael por 25 votos en 31. Se pronunciaron a favor de la iniciativa 16 ediles blancos, 2 colorados y 7 frenteamplistas. El intendente Antía concurrió a la Junta y siguió los pormenores del tratamiento del tema. El diputado Darío Pérez también llegó hasta la sede del legislativo: su sector votó dividido pero apoyó mayoritariamente la iniciativa.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1