Efectuó disparos contra la puerta de una casa en San Carlos y fue formalizado
Policial 09:00

Efectuó disparos contra la puerta de una casa en San Carlos y fue formalizado

La jueza Penal de 1° Turno de San Carlos dispuso la formalización de José Luis Rodríguez Da Rosa, de 25 años y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de armas y porte de arma de fuego, imponiéndosele como medida cautelar su prisión preventiva por el término de 90 días, con descuento de la detención sufrida.

Se informó que, en la noche del viernes, la Policía fue alertada que se habían realizado disparos con arma de fuego en una finca de la calle Laurente de la ciudad de San Carlos, ocasionando daños en una puerta de madera.

Personal del Área de Investigadores del Distrito III determinó que Rodríguez Da Rosa había participado en el hecho. Se estableció que poseía armas de fuego, por lo que se procedió a su detención y fue sometido a la justicia competente.

Según informa la web del Ministerio del Interior, el sujeto registraba un último antecedente penal con fecha 21/05/2015 por un delito de rapiña agravada por el uso de arma (arts. Nº 60, 344 Y 344.3 En Su Remisión Al 341.2 Del C.P.).



foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias