Ejecutan un plan de limpieza y mantenimiento en todo el departamento de Maldonado
Interés General 11:30

Ejecutan un plan de limpieza y mantenimiento en todo el departamento de Maldonado

La Dirección de Aseo Urbano de la IDM se encuentra abocada al mantenimiento y a la limpieza del departamento. En el marco de esas tareas, personal municipal efectúa el corte de pasto y barrido en los siguientes barrios de Maldonado: Tassano, Sarandí, Rivera, Hipódromo y San Francisco. Asimismo, se continúa con el retiro de basurales y el control de los Puntos Verdes en toda la jurisdicción de Maldonado.

Desde esta repartición, existe una permanente coordinación con las direcciones de Espacios Públicos y de Medio Ambiente en relación con la reconstrucción de accesos a las playas y pasarelas de madera; en la actualidad, se ejecutan tareas en La Barra, Las Grutas y la Parada 25 de Playa Mansa, según se informó.

Paralelamente, una cuadrilla municipal brinda apoyo en la limpieza de la Isla Gorriti, y se colabora con el Municipio de San Carlos en materia de aseo de los Puntos Verdes en la zona de El Tesoro.

Entre los trabajos desplegados se destaca la limpieza de playas, la recolección de residuos, el control de vectores, la desratización y las fumigaciones.

Las referidas tareas tienen lugar en todo el departamento de Maldonado, se indicó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias