Ejecutivo departamental reconoció a funcionarios
Interés General 17:00

Ejecutivo departamental reconoció a funcionarios

La intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández, participó junto a integrantes del ejecutivo departamental, en el acto de reconocimiento a los funcionarios jubilados entre el 1º de enero de 2014 y el 20 de abril de 2015. La actividad se desarrolló este jueves en el 5º piso A del Edificio Comunal, y contó con la presencia de autoridades locales, funcionarios y familiares de los agasajados.

El gobierno departamental convocó a personal municipal y al público en general a participar del reconocimiento a los funcionarios que se jubilaron entre el 1º de enero de 2014 y el 20 de abril de 2015. En la oportunidad también se realizó un reconocimiento especial a siete funcionarios-por su antigüedad en la institución- que actualmente cumplen tareas en la IDM.

Los funcionarios agasajados recibieron una tarjeta y una medalla en reconocimiento a su labor y compromiso.

Al respecto, la intendenta de Maldonado, Susana Hernández se refirió a un objetivo común “servir a la comunidad”. La jefa dapartamental agradeció a los funcionarios municipales y el rol que ellos cumplen en el trabajo cotidiano; así como también destacó la trayectoria de aquellas personas que formaron parte de la institución con aportes y conocimientos a las nuevas generaciones “permitiendo el logro de una mejor gestión” sostuvo Hernández.

El acto se llevó a cabo este jueves 23 de abril, en el 5º piso A de la Intendencia de Maldonado.


Escuche el audio del acto de reconocimiento:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias