EJECUTIVO MEJORA RECUPERACIÓN SALARIAL A MUNICIPALES
Interés General 00:00

EJECUTIVO MEJORA RECUPERACIÓN SALARIAL A MUNICIPALES

Aunque evitó entrar en detalles, el coordinador de bancada del Frente Amplio en la Junta Departamental Enrique González, afirmó hoy que la respuesta del Ejecutivo a los reclamos de ADEOM contempla el tema de la recuperación salarial con mayor rapidez que la propuesta inicial.

ADEOM y ediles se reunirán este miércoles nuevamente, para analizar el tema de la presupuestación y la carrera administrativa de los municipales.
González, manifestó a La Revista de de FM GENTE, que en la tarde del martes, los miembros del Ejecutivo comunal entregaron una nota con las mejoras en algunos puntos de la propuesta, que será analizada con el gremio en esta jornada.
También, destacó que se han efectuado cuatro o cinco reuniones, habiendo avanzado más de lo esperado, existiendo voluntad de ambas partes para salir de la situación conflictiva en la que se encontraban el Ejecutivo y los funcionarios.
ADEOM, establecía que la base para seguir negociando hacía hincapié en lo que refiere a los ascensos, la carrera funcional y el tema de la recuperación salarial.
El curul prefirió no adelantar información antes de que se produzca el encuentro, pero aclaró que en la reunión se tratarán esos aspectos, expresando que “la propuesta que hace el Ejecutivo ahora, mejora en esos puntos donde ADEOM hacía hincapié”.
El documento será puesto a consideración de ADEOM en la noche de hoy.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias