Elaboran registro de artistas y entidades culturales en San Carlos
Interés General 11:00

Elaboran registro de artistas y entidades culturales en San Carlos

La asesora de Cultura y Turismo del Municipio de San Carlos, Marianela De León, dijo que al asumir su cargo, "no encontró lo que esperaba". Explicó que suponía que hallaría "más herramientas" y adelantó que elaborará un registro de artistas y entidades culturales.

"Primero hay que saber con qué contamos para luego programar; estamos trabajando en una base de datos, que muy pronto va a salir a la comunidad, donde quedarán registrados todos los actores culturales del Municipio".

De León estimó que es importante descentralizar en el área de cultura y, por eso, la base de datos también funcionará como bolsa de trabajo ya que al estar al alcance de cualquier persona que tenga un evento puede recurrir allí para contratar servicios.

"Estamos pensando también en tener una sala multiuso", adelantó, pero recordó que ese proyecto depende del rubro presupuestal.

La asesora también sostuvo que la idea es acercar el municipio a la gente, en un gobierno de cercanía y por eso apeló a que los ciudadanos, y en especial aquellos vinculados a los rubros que hacen a su trabajo, entren en contacto con el gobierno local.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias