Eliminan el parque de juegos que se instala en la Parada 2 de la Playa Brava
Interés General 11:00

Eliminan el parque de juegos que se instala en la Parada 2 de la Playa Brava

La Intendencia de Maldonado comunicó que se van eliminar el parque de juegos que se instala en la Parda 2 de la Playa Brava, en Punta del Este. El anuncio fue formulado a FM Gente por Estela Baccino, vecina del edificio Mare Nostrum, quien ha planteado, en forma reiterada, un reclamo para que se solucione este problema.

Baccino dijo que, tras la entrevista que le realizó FM Gente el pasado 19 de abril, “recibimos una nota de la Intendencia” en la que se señala que, ante la problemática denunciada, en la zona “está previsto realizar remodelaciones”, que comprende la “eliminación del parque de juegos y de la escuela de buceo”.

También se agrega que no se van a habilitar “más fiestas en dicha zona, en virtud del mejoramiento que se pretende para todo ese lugar”.

Por tanto, ahora ya es oficial lo que había adelantado en su momento FM Gente en cuanto a que no van a estar más en esta área los juegos inflables, que tampoco se va a habilitar la zona para fiestas y que se va a disponer una remodelación de los estacionamientos que existen en la Parada 2.

“Es muy bueno… Es lo que esperamos”, comentó la vecina.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias