Elinger elevó planteo que le efectuaron transportistas de Maldonado vinculados al turismo
Interés General 09:00

Elinger elevó planteo que le efectuaron transportistas de Maldonado vinculados al turismo

El diputado colorado por Maldonado, Eduardo Elinger, presentó una serie de planteos que le fueron entregados el pasado viernes, en una extensa reunión que mantuvo con delegados del rubro Transporte y Turismo.

En la reunión, Gianella Novo y Eduardo Galli explicaron la situación que atraviesan debido a la complejidad sanitaria, se informó.

“Días pasados mantuvimos una reunión con integrantes de Grupo Puerto, Grupo de Punta del Este, Remises y Unión de Transporte del Uruguay. Durante la misma nos fueron planteadas diversas aspiraciones, vinculadas al sector turístico y concretamente la situación ligada a dicho servicio”, destacó el legislador.

“Conscientes del esfuerzo de las familias y del impacto que la crisis sanitaria ha provocado en nuestra sociedad y conociendo además las múltiples medidas que desde el Ejecutivo Nacional y del Parlamento que integramos, se han venido sancionando, adjuntamos dicho petitorio para su análisis y consideración” agregó.

Elinger solicitó que su exposición escrita fuera elevada a los ministerios de Economía, de Industria, Trabajo y Turismo, a la OPP, a la DGI, al Banco de Seguros, a OSE y a UTE.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias