EMAD presenta "Continente Viril" en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado
Espectáculo 09:30

EMAD presenta "Continente Viril" en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

Para el jueves 29 de setiembre, a las 20:30 horas, el ciclo Teatro a la Gorra propone “Continente Viril, pieza bizarra para cuatro hombres feos”, interpretada por estudiantes de la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático de Montevideo. Invitaciones el día de la función, desde las 19 horas en el hall del teatro.

"Continente Viril, pieza bizarra para cuatro hombres feos", es una obra de 2001, del dramaturgo, director y escritor argentino Alejandro Acobino. El jueves 29 será presentada en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, por alumnos de cuarto año de la EMAD (Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático), con la dirección pedágogica de: Alberto Rivero en el área de actuación; Paula Villalba, Juan José Ferragut y Gerardo Bugarín en área de diseño teatral; y Silvia Uturbey y Carolina Besuievsky en el área vocal y corporal.

Reseña:

Los pingüinos del lado argentino se están suicidando y nadie sabe por qué. La tranquilidad de la Base Comodoro Espeche se verá interrumpida tras la llegada del científico y poeta Esteban Tadeo Sosnowsky, quien con sus conocimientos de pingüinología básica tratará de encontrar la respuesta a tan particular acontecimiento.

Sin embargo, allí se encontrará con otros tres extraños especímenes: el Coronel Julio Pantaleón Meléndez, el Sargento Elbio Omar Benítez y el funcionario público Alberto Perrupato. De ellos aprenderá sobre camaradería y democracia...



Actuación: Nicolás Tapia, Miguel Gadea, Alejandro Sterenstein, Diego Ayubí.

Diseño: Mariana Esteche, Maria Florencia Guzzo, Candela Zarauz.

Diseño y operación de sonido: Alejandro Smith



Obra apta para todo público.



Entrada libre, salida a la gorra.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias