Embajador de Alemania visita Maldonado y cumple intensa agenda a nivel empresarial
Interés General 13:30

Embajador de Alemania visita Maldonado y cumple intensa agenda a nivel empresarial

El embajador de Alemania en Uruguay, Eugen Wollfarth, está visitando Maldonado y se reunió con las autoridades de la Cámara Empresarial. Además, recorre varias zonas del departamento. El diplomático, que llegó al país en agosto, dijo este lunes a FM GENTE que, tras cumplir su función en varios destinos a nivel internacional, está “muy feliz” de estar en Uruguay.

“Es un país con muy buena reputación”, aseguró.

“Estoy agradecido por la iniciativa de la Cámara Empresarial de Maldonado para permitirme acceder a sus socos y también por conectarme con la región”, expresó.

Wollfarth señaló que “es una zona muy grande y muy importante en la economía del Uruguay”.

También subrayó que en Uruguay se destacan las medidas adoptadas por parte del gobierno para a hacer frente a la pandemia de Coronavirus. Pero señaló que “sin la ayuda de la población, sin la cooperación, sin la disciplina, sería imposible la lucha”.

“Y los uruguayos se ven muy disciplinados, lo que incide en el éxito; en comparación con la región, los casos son relativamente limitados al menos por el momento”, agregó.

“En Alemania también tenemos mucha disciplina, pero tenemos mucha frontera seca. Eso es una ventaja en tiempos normales, pero es un riesgo en esta época de pandemia”, expresó el embajador.


ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias