...
Interés GeneralLunes, 09 de Noviembre de 2020

Embajador de Alemania visita Maldonado y cumple intensa agenda a nivel empresarial

embajador de alemania visita maldonado y cumple intensa agenda a nivel empresarial 13:30 | El embajador de Alemania en Uruguay, Eugen Wollfarth, está visitando Maldonado y se reunió con las autoridades de la Cámara Empresarial. Además, recorre varias zonas del departamento. El diplomático, que llegó al país en agosto, dijo este lunes a FM GENTE que, tras cumplir su función en varios destinos a nivel internacional, está “muy feliz” de estar en Uruguay.

“Es un país con muy buena reputación”, aseguró.

“Estoy agradecido por la iniciativa de la Cámara Empresarial de Maldonado para permitirme acceder a sus socos y también por conectarme con la región”, expresó.

Wollfarth señaló que “es una zona muy grande y muy importante en la economía del Uruguay”.

También subrayó que en Uruguay se destacan las medidas adoptadas por parte del gobierno para a hacer frente a la pandemia de Coronavirus. Pero señaló que “sin la ayuda de la población, sin la cooperación, sin la disciplina, sería imposible la lucha”.

“Y los uruguayos se ven muy disciplinados, lo que incide en el éxito; en comparación con la región, los casos son relativamente limitados al menos por el momento”, agregó.

“En Alemania también tenemos mucha disciplina, pero tenemos mucha frontera seca. Eso es una ventaja en tiempos normales, pero es un riesgo en esta época de pandemia”, expresó el embajador.


ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:


Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 24 de Febrero de 2014

Embajador Chino cumple intensa agenda en Maldonado

El embajador chino Yan Banghua y al presidente de la Cámara de Diputados, Germán Cardoso,cumplirá una apretada agenda en Maldonado durante este lunes.

PolíticaViernes, 19 de Junio de 2020

Intensa agenda de Antía en Montevideo por proyectos para Maldonado

El candidato y exintendente Enrique Antía se reunió con el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Juan Curbelo, a quien le presentó su proyecto de ganar un día más para el turismo, construyendo un paseo guiado en la Isla de Lobos, para lo cual es fundamental la reparación del muelle.

Interés GeneralJueves, 05 de Septiembre de 2019

Ministro Basso llega a Maldonado este viernes para cumplir una intensa agenda

Como se ha venido anunciado, el ministro de Salud Pública, el Dr. Jorge Basso, realizará una vista a Maldonado este viernes. La actividad incluye una recorrida por algunos centros de salud, una reunión con jerarcas de su cartera a nivel departamental y hasta una entrevista con el intendente Enrique Antía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1