Embajadora de Israel aclaró que no se opone a una inversión palestina en Florida
Interés General 16:00

Embajadora de Israel aclaró que no se opone a una inversión palestina en Florida

“No tengo nada ni contra palestina ni contra Uruguay”, dijo la embajadora de Israel, Nina Ben Ami, al comentar la radicación de un proyecto lechero con fondos de ese país en Florida. La diplomática estuvo de visita en Maldonado al firmarse el acuerdo para el inicio de la instalación de cámaras de seguridad, que patrocina su gobierno y una empresa israelí.

“Yo acabo de mandarle una carta al intendente (de Florida, Carlos) Enciso. Le dijo que quiero conocer Florida personalmente. Con gusto lo voy a visitar… También lo he invitado a venir a la embajada”, explicó.

Ben Ami sostuvo que “si hay cosas que está bien para Florida, yo las estoy apoyando. Y también las inversiones en Uruguay. Somos amigos de Uruguay. Si es leche palestina, si es seguridad israelí… hay que apoyar”, subrayó.

Dijo que la iniciativa de que se instale en Florida una planta de productos lácteos con capitales es, antes que nada, “una decisión comercial. Y yo no tengo nada ni contra los palestinos ni contra Florida. Ojalá que todo salga bien para Uruguay”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias