Embargaron a Susana Giménez la residencia La Mary en Punta del Este
Espectáculo 10:20

Embargaron a Susana Giménez la residencia La Mary en Punta del Este

La diva de la televisión argentina posee una deuda de 70 mil pesos (U$S 3.500) con la AFIP (órgano tributario argentino) que motivó la inhibición de sus bienes, entre ellos, la residencia La Mary ubicada en el barrio Rincon del Indio de Punta del Este y deberá saldarla para dar por finalizado el asunto. La conductora se encuentra actualmente en Nueva York grabando con Marley.

El ajuste bajo análisis surge por la compra de unas propiedades en el Uruguay por parte de Susana Giménez. Para adquirirlas, Susana alegó que contrajo un préstamo en el exterior con una sociedad que le pertenecía ubicada en Singapur, con el aporte de un trust suizo, informó radio Mitre.

La AFIP desconoció el préstamo por no haberse aportado un contrato con fecha cierta o documentación fehaciente que avale la deuda. Por lo tanto, sostuvo que se trataba de un incremento patrimonial no justificado, gravado y sujeto a sanciones diversas.

A fines del año pasado, el Tribunal Fiscal de la Nación (TFN) falló a favor de Susana Giménez por la compra de propiedades en Uruguay.

Se discutía el fondeo al que recurrió la diva para adquirir “La Mary”, propiedad que se encuentra ubicada en Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias