Emplazan a hombre detenido en arresto ciudadano que intentó robo en un comercio
Policial 11:00

Emplazan a hombre detenido en arresto ciudadano que intentó robo en un comercio

Un hombre de 32 años de edad fue emplazado para presentarse sin fecha en sede Penal luego que fue objeto de un arresto ciudadano en San Carlos. Fue capturado mientras intentaba apropiarse de un manojo de llaves del comercio, informó la policía.

La propietaria de un supermercado ubicado en 25 de Agosto y Sarandí, en San Carlos, llamó este miércoles 24 de agosto al 911 para dar cuenta de que habían tenido que proceder a un arresto ciudadano.

Un móvil policial fue enviado al comercio a hacerse cargo de la situación. La propietaria del comercio informó a los policías que personal de seguridad del supermercado debió detener al desconocido cuando notaron que intentaba apropiarse de un manojo de llaves del comercio.

El hombre fue conducido detenido en averiguación a la sede de la Seccional 2ª de policía. Se informó del caso a la sede Penal de San Carlos lo ocurrido, y el juez ordenó liberar al detenido, pero emplazarlo sin fecha para presentarse en tribunales. También ordenó que devolvieran las llaves a la propietaria del supermercado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias