EMPLEADO DE MORIA CASÁN RATIFICARÁ DENUNCIA PENAL CONTRA AMIGO DE LA DIVA
Justicia 15:40

EMPLEADO DE MORIA CASÁN RATIFICARÁ DENUNCIA PENAL CONTRA AMIGO DE LA DIVA

Damián Batista, el bar tender del pub “Divas” que tiene Moria Casán en La Barra, afirma que un allegado a la actriz argentina lo golpeó y le produjo diversas lesiones. Al cabo de la feria judicial, el trabajador ratificará la denuncia penal contra el presunto agresor que es pareja de la bailarina argentina Claudia Albertario. Lo adelantó en FM Gente su abogado, Alejandro Balbi.

El hecho ocurrió el 6 de enero sobre las cuatro de la mañana. Según el denunciante, este hombre lo increpó, instándolo a retirarse del local donde cumplía tareas, y luego lo agredió.

El denunciado no compareció todavía en la Justicia porque viajó a Buenos Aires inmediatamente después del hecho. Balbi explicó que se hizo una denuncia penal en la Seccional Policial de La Barra, y se va a ratificar judicialmente a partir del 1 de febrero, cuando termine la feria judicial.

“Lo que corresponde es que esta persona, como cualquier ciudadano que visita nuestro país y comete un presunto delito, venga a dar las explicaciones de por qué le propinó esa agresión grave a mi cliente. Que pueda dirimir sus derechos con su abogado. Va a tener que explicar por qué agredió salvajemente a un trabajador uruguayo sin ningún motivo. Aduciendo que él era tan propietario del restaurante Divas como la señora Moria Casán”, afirmó Balbi.

(Foto: flashes.com.uy)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias