Empleado usó tarjeta de crédito extraviada: ahora deberá pagar y cumplir medidas cautelares
Policial 11:00

Empleado usó tarjeta de crédito extraviada: ahora deberá pagar y cumplir medidas cautelares

Un empleado de un comercio que utilizó una tarjeta de crédito que había sido extraviada por un cliente, deberá cumplir una serie de medidas cautelares impuestas por la justicia. También deberá reparar patrimonialmente a al denunciante.

El pasado lunes el Centro de Comando Unificado envió un móvil policial a un comercio que gira en el rubro de supermercado, ubicado en Avda. Pedragosa Sierra, ya que en el lugar se había perpetrado ilícito.

Los efectivos se entrevistaron con el gerente del local, quien narró que el día sábado un cliente le puso en conocimiento que había extraviado una tarjeta de crédito. Luego constató que la misma fue usada ese sábado y el día domingo en el comercio por un empleado del local, quien ya estaba identificado.

En ese momento, el hombre fue intervenido por los uniformados y derivado a la dependencia policial.

Enterada la fiscal de turno, dispuso directivas a seguir para la investigación.

Luego el magistrado Penal de 4to turno dispuso el inicio de la formalización para un este hombre de iniciales R.F.C.D.R. de 24 años de edad, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente por el plazo de noventa días, ya que el mismo asumió como obligación la fijación de domicilio no pudiendo modificarlo sin autorización, debiendo presentarse una veces por semana en la seccional policial más cercana a su domicilio, por un lapso de 90 días y la reparación patrimonial al denunciante en una fecha establecida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias