...
PolicialMiércoles, 20 de Septiembre de 2017

Dos empleados robaban carne en un supermercado pero fueron detenidos y procesados

dos empleados robaban carne en un supermercado pero fueron detenidos y procesados 16:00 | Un ayudante de carnicero y un repartidor de un supermercado fueron sorprendidos cuando intentaban robar carne en el comercio. Por ahora se desconoce el destino que la iban a dar a ese producto. Tras las actuaciones de la policía y la justicia, los dos sujetos deberán cumplir prisión domiciliaria nocturna.

Los dos empleados del supermercado fueron sorprendidos por el propietario del negocio en el momento justo de realizar una maniobra ilícita con cortes de carne.

Se informó que sustrajeron la carne del supermercado y pensaban transportarla en la camioneta de reparto.

Uno trabajaba como ayudante de carnicero y repartidor. Al verse descubiertos presentaron la renuncia y se retiraron del supermercado.

Personal del Área de Investigadores del Distrito II verificó los hechos denunciados y realizó la investigación correspondiente, procediendo luego a la ubicación y detención de los implicados.

Sometidos a la justicia, se dispuso el procesamiento sin prisión de J.P.P.P., de 24 años, y P.L.A.A. de 30 años, por la comisión de tres delitos de hurto especialmente agravado por la participación, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real. Se les impuso como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno de 22 a 6 horas por el término de 60 días.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 07 de Septiembre de 2019

Ladrones se llevaron la caja de un supermercado: fueron detenidos en barrio Keneddy

Sucedió poco después de las cinco de la tarde en el supermercado Pippo, ubicado en Salt Lake y Roosevelt. Dos sujetos, armados, ingresaron al comercio, amenazaron a los clientes y trabajadores y se llevaron la registradora. La policía confirmó este domingo a FM GENTE que los autores, menores de edad, fueron detenidos en el barrio Keneddy. (actualizado)

PolicialJueves, 18 de Abril de 2019

Robaban en una carpintería pero fueron observados por el sistema de videovigilancia y los atraparon

Una pareja fue condenada tras ser atrapada cuando intentaba cometer un robo en una carpintería. Ambos fueron descubiertos tras ser observados por el sistema de videovigilancia.

PolicialViernes, 24 de Agosto de 2018

Usaron en un supermercado de San Carlos una tarjeta extraviada y fueron procesados

Fue procesada una pareja que usó una tarjeta de crédito que una mujer había extraviado. La utilizaron para hacer compras en un supermercado de San Carlos, pero fueron descubiertos. El hecho se registró en 2016.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1