Emprendedores podrán acceder a charlas gratuitas para fortalecer sus negocios
Interés General 13:30

Emprendedores podrán acceder a charlas gratuitas para fortalecer sus negocios

Este mes se realizarán dos talleres “Descubrite como Emprendedor” en las ciudades de San Carlos y Punta del Este. Se trata de instancias abiertas a todo público pero para participar es necesario inscribirse en forma previa.

Las Direcciones de Descentralización, Turismo y Desarrollo e Innovación de la IDM junto a Jóvenes Emprendedores de UTU Maldonado fueron seleccionados para organizar estas instancias de sensibilización en el marco de la convocatoria realizada por C-Emprendedor -iniciativa impulsada por la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM)-.

El objetivo es que cada participante identifique su potencial y desarrolle sus competencias personales, con la mira puesta en las oportunidades que brinda el camino del emprendimiento propio.

En los talleres se trabajan temas tales como: qué es ser emprendedor y qué significa emprender, qué características personales favorecen el éxito empresarial, el desarrollo de la creatividad para identificar y aprovechar oportunidades de negocio, cómo evaluar y validar ideas, y cuáles son los apoyos que existen a emprendedores en Uruguay.

Los talleres son gratuitos y abiertos a todo público pero requieren inscripción previa. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción de acuerdo a la jornada elegida.

Jueves 11 de mayo de 17 a 20 horas: Taller Descubrite como Emprendedor en la Escuela Técnica de San Carlos.

Miércoles 17 de mayo de 17 a 20 horas: Taller Descubrite como Emprendedor en la Escuela Superior de Alta Gastronomía Dr. Pedro Figari de Punta del Este.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias