La empresaria Carmela Hontou demandará al edificio Forum de Montevideo por 300 mil dólares
Espectáculo 00:14

La empresaria Carmela Hontou demandará al edificio Forum de Montevideo por 300 mil dólares

Se presentó en el juzgado Civil 13º turno , a cargo de la doctora Rosario Sapelli, el pedido de medidas preparatorias para el juicio que iniciará la diseñadora Carmela Hontou contra el edificio FORUM, ubicado en la rambla, próximo al puerto de Buceo en Montevideo. El documento presentado por el estudio patrocinante de la empresaria pretende identificar quienes fueron los que la denunciaron e intimaron durante su cuarentena mientras padecía el virus Covid-19.

La Magistrada Rosario Sapelli, dio curso a la intimación, donde se pretende identificar quien o quienes mediante órdenes dadas en el Edificio Fórum, le causaron perjuicios, ya que estas medidas eran violatorias de su intimidad, de su libertad de acción y pretendían ordenar aspectos de su vida privada que están protegidos en nuestra carta magna.

La denuncia realizada por el Edificio Fórum hacia Carmela, a mediados de marzo del 2020, que tomó estado público a través de los medios, fue archivada por el fiscal Alejandro Machado sin más trámite, y sin dar conocimiento al juez, ya que las pruebas obtenidas en los documentos fílmicos del edificio indicaban que Carmela nunca había violado la cuarentena.

La medida preparatoria, es previa al juicio por daños y perjuicios que según se supo de manera extraoficial rondaría los 300.000 dólares.

No descarta iniciar otras acciones reparatorias ante el daño sufrido.


(Nota de Gustavo Descalzi)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias