EMPRESARIA DENUNCIO A UN COLEGA POR DIFAMACIÓN E INJURIAS
Justicia 00:00

EMPRESARIA DENUNCIO A UN COLEGA POR DIFAMACIÓN E INJURIAS

Una empresaria inmobiliaria de Punta del Este acusa a otro empresario del rubro gastronómico -y además copropietario de un edificio que administra-, de orquestar una campaña de agravios a través del correo electrónico.
La mujer también asegura haber recibido amenazas de parte del denunciado, por lo cual el caso pasó a manos de la Jusdticia.

Según informa este viernes el diario Correo de Punta del Este, una operadora inmobiliaria de Punta del Este radicó una denuncia por difamación e injurias contra un empresario gastronómico del mismo balneario en el juzgado penal de 2º turno de Maldonado, donde el próximo lunes se cumplirá la primera audiencia pública establecida para este tipo de procedimientos penales.
La mujer, que administra el edificio que tiene al denunciado como uno de los copropietarios, denunció que había sufrido una campaña de insultos y agravios emitidos por correo electrónico por parte del citado empresario.
Según la mujer, el ahora denunciado hizo circular un mail donde se aseguraba, entre otras cosas, que ella mantenía una relación íntima con el presidente del condominio, lo que no solo es falso sino, además, difamante e injuriante, señaló.
Además, la denuncia de la mujer sostiene que por el mismo mecanismo el denunciante afirmó que la empresaria no estaba en condiciones de ejercer la administración del edificio.
El empresario gastronómico le advirtió que, además, en su condición de italiano no decía las cosas que sentía sino que las hacía sin mediar palabra, lo que fue interpretado por la denunciante como una amenaza.
Por esta razón, la denunciante radicó una denuncia penal que terminó por constituir otro presumario.
P.C.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias