EMPRESARIOS DE SAN CARLOS SE NUCLEARON EN ADECAR
Empresariales 00:00

EMPRESARIOS DE SAN CARLOS SE NUCLEARON EN ADECAR

Acaba de conformarse en la ciudad de San Carlos, la Asociación de Empresarios Carolinos (ADECAR), entidad que ya cuenta con su personería jurídica en solamente 90 días de existencia.
Su vicepresidente, Gabriel Alvarez, destacó que están pasando por un buen momento y que la institución pretende seguir creciendo.

El vicepresidente de la organización, Gabriel Alvarez, dijo a FM GENTE que están muy conformes con su funcionamiento y que ya encaran varios proyectos. Entre ellos, destacó el dictado de un curso de Capacitación Marketing y Ventas que está dictando en estos momentos, en tanto que para este miércoles está prevista una reunión con empresas de seguridad del medio con el objetivo de alcanzar un convenio que favorezca a los socios de ADECAR, ocasión en la que también estarán presentes altas autoridades policiales y de empresas de seguros.
Alvarez destacó que ADECAR en 3 meses de existencia ya tiene ante sí un futuro muy promisorio. “Tenemos muchas ganas de hacer cosas en San Carlos, los asociados nos aportan muchas ideas y mucho tiempo de si que es importante”, destacó el empresario que remarcó que las puertas de la institución están abiertas para sumar más socios.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias