Empresarios y economistas reunidos en Punta del Este trazaron panorama de incertidumbre para 2017
Economía 16:30

Empresarios y economistas reunidos en Punta del Este trazaron panorama de incertidumbre para 2017

Cámaras empresariales reunidas en Punta del Este observan perspectivas inciertas para el año 2017 aunque se frenó la caída en el sector. En tal sentido concidieron los participantes que la caída que se registraba empezó a elentecerse en los últimos meses, lo que es un síntoma optimista aunque nada más que eso.

El sector comercial y empresarial analizó la actual coyuntura política y econonómica y las perspectivas para el 2017, en dos días de reuniones en el centro de convenciones de nuestro principal balneario.

El presidente de la Cámara de Comercio del Uruguay, Carlos Perera dijo a FM GENTE que la caída en el sector se ha enlentecido y practicamente frenado pero subsisten problemas.

Recordó el cierre de algunos comercios y la reducción de la actividad en otros.
Asimismo criticó el proyecto con media sanción parlamentaria que establece que los bancos todos los años entreguen un estado de saldos de todos los uruguayos cuando la OCDE lo que pidió fue que se hiciera con los inversionistas extranjeros pero aquí se extendió a todos los urugauyos.

En la actividad que culminó este sábado a la tarde tomaron parte unas 200 personas de todo el país reunidos en centros comerciales o cámaras de comercios o empresarial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias