Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la bahía de Maldonado; pertenecía a un argentino residente en Uruguay
Interés General 12:32

Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la bahía de Maldonado; pertenecía a un argentino residente en Uruguay

El hallazgo fue realizado en la mañana de este sábado por una lancha de Prefectura que efectuada un patrullaje a la altura del Muelle Mailhos y a unos 200 metros de la costa. El cuerpo sin vida estaba flotando de cúbito ventral. Se trata de un hombre de 48 años, informaron fuentes de la Prefectura de Maldonado a FM GENTE.

Trabajó en el lugar la policía científica y forense de turno para realizar las pericias correspondientes y tratar de identificar al occiso.

Al caer la tarde del sábado se le realizó la autopsia cuyo resultado estableció muerte por asfixia por sumersión o sea por ahogamiento, sin signos de violencia.

La víctima vestía una bermuda de baño color amarilla y naranja con una línea negra y portaba una alianza que en su interior tenía las iniciales "MF - AA". Tenía también varios tatuajes.

Policía y Prefectura establecieron la identidad de fallecido. Al presentarse ante las autoridades un hijo de esta persona, la que señaló que se trata de Enrique Alejandro Arienti, de 48 años, de nacionalidad argentina pero residente hace muchos años en Uruguay.

(Actualizado 08:00)



Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias