SE ENCUENTRA EN DELICADO ESTADO EL HOMBRE HERIDO POR LA HELICE DE UN GOMON
Policial 11:15

SE ENCUENTRA EN DELICADO ESTADO EL HOMBRE HERIDO POR LA HELICE DE UN GOMON

Se encuentra en estado delicado el hombre que este domingo al atardecer sufrió un grave accidente cuando el gomón (tipo Zodiak) que tripulaba se dio vuelta de campana y sus 6 ocupantes cayeron al agua en Playa Hermosa. Quien tripulaba la embarcación sufrió múltiples golpes, cortes en el torax y en el cráneo, y se encuentra hospitalizado.

El accidente de mar se produjo la tarde del domingo poco después de la hora 19.30, cuando en Playa Hermosa navegaba un gomón (tipo Zodiak) con 6 personas a bordo y arrastrando un artefacto inflable conocido como banana.
Según la información aportada desde el lugar, la embarcación “encaró” mal una ola que la dio vuelta de campana cayendo al agua los 6 ocupantes, 4 menores de edad y 2 mayores.
Los 4 menores y 1 de los mayores fueron rápidamente rescatados por motos de agua y otras embarcaciones que se encontraban en el área, pero el tripulante no corrió la misma suerte, ya que la hélice del motor lo golpeó reiteradas veces, provocándole gravísimas heridas en el tórax y en el cráneo.
Se trata de Héctor Santomé Sosa de 69 años, propietario de la conocida revista Uruguay Natural, quien luego de ser rescatado y asistido en primera instancia en el lugar por una unidad de emergencia médica móvil, fue trasladado en estado delicado al sanatorio Mautone de Maldonado, donde se encuentra internado en estos momentos.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias