Se encuentra en estado delicado la mujer que cayó de una aerosilla en Piriápolis
Interés General 16:30

Se encuentra en estado delicado la mujer que cayó de una aerosilla en Piriápolis

María Tortosa, de 50 años de edad se encuentra internada en Casa de Galicia en Montevideo, luego que recibiera la primera atención en sanatorio Mautone de Maldonado, donde se constató que padecía heridas graves tras la caída de una aerosilla en Piriápolis. El hecho ocurrió a media tarde de este domingo en el balneario de los cerros.

Como lo informara FM GENTE, la mujer había subido a una de las aerosillas del tradicional paseo ubicado en el puerto de Piriápolis, que une este lugar con la cima del cerro San Antonio. A poco de arrancar, estando ya en el aire, levantó la baranda de seguridad con intenciones de bajarse o acondicionarse en el lugar. Fue en ese momento que cayó al vacío cuando ya había dejado la plataforma de inicio del paseo.

La víctima estaba acompañada por su esposo pero, según algunas versiones, no estaba del todo convencida de ascender al cerro por este sistema pero finalmente había decidido subir.

Torotosa cayó de unos 3 metros de altura y sufrió fractura de brazo derecho y cadera, entre otras lesiones que se procuran determinar en los estudios que se le practican en Montevideo



(Foto publicada Semanario La Prensa)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias