Encuentro sexual entre dos hombres concluyó con uno procesado
Policial 00:28

Encuentro sexual entre dos hombres concluyó con uno procesado

El encuentro pactado por la red social facebook entre dos hombres, uno de Maldonado y otro de Montevideo, terminó con este último procesado sin prisión por el delito de violencia privada. Se trata de la persona que responde a las iniciales R.A.M.L.L., de 40 años, que pretendió que el taxi boy le devolviera el dinero pagado por tener sexo mediante amenazas y presunta extorsión, según informó en la noche de este domingo la policía.

Los hechos se verificaron a partir que un ciudadano se presentó el miércoles 8 de este mes en la dirección de Investigaciones radicando una denuncia escrita en contra de un masculino por amenazas y extorsión.

El denunciante expresó que tuvo contacto con otro hombre a través de una red social, acordando mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. Una vez concretado el encuentro se distanciaron y el hombre denunciado comenzó a amenazarlo por teléfono y por las redes sociales, exigiéndole la devolución del dinero pagado, en caso contrario le contaría a su familia sobre lo ocurrido entre ambos.

Atento a ello el denunciante le envió 4.200 pesos uruguayos mediante un giro realizado el lunes 6 de abril pasado.-

No obstante haber cumplido con la devolución del dinero, el acoso y las amenazas continuaron al siguiente día.

En este caso, también el sujeto denunciado, obligó a que concurriera a su domicilio en la ciudad de Montevideo este sábado 11, amenazándolo que si no lo hacía le diría a su familia.-

Nuevamente la víctima se presentó en la repartición policial contando lo que había ocurrido, ante lo cual se dispuso la citación del individuo residente en Montevideo, lo que ocurrió el mismo sábado, ordenando la jueza que permaneciera detenido.

Este domingo la magistrada actuante dispuso que el mencionado sujeto, de 40 años, de iniciales R.A.M.L.L. fuera llevado a su despacho, donde determinó su procesamiento por el delito antes mencionado, pero, imponiéndosele, además, como medida sustitutiva a la prisión, la prohibición de acercamiento y/o comunicación por cualquier medio con el denunciante mientras dure el proceso; y la obligación de someterse a tratamiento psiquiátrico por el lapso de seis meses

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias