“Encuentros sobre el Amor” en el Teatro a la Gorra de la EMAE
Espectáculo 01:21

“Encuentros sobre el Amor” en el Teatro a la Gorra de la EMAE

El espectáculo de danza de Marcos Ramírez Harriague, en co creación y tutoría con Pilar Roselló y Valentina Britos, se presentará hoy jueves 17 de mayo, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. Entrada gratuita, a la gorra.

Esta obra, surge en el marco del Núcleo de Clínica; Arte Contemporáneo de la Facultad de Pscicología de la Universidad de la República. Luego de una investigación y varias residencias artísticas indagando acerca del amor y los modelos de pareja, el creador se somete a la disección de su propio corazón en escena:

“- Marcos, ¿trajiste lo que te pedimos?

- Si, algunos recuerdos. No para borrarlos, pero sí, para hacer algo con ellos……"

Marcos Ramírez Harriague: Su formación transita entre la psicología y las artes escénicas. Comenzó sus estudios en el Espacio de Desarrollo Armónico de Graciela Figueroa. Obtuvo la beca de formación Eduardo Víctor Haedo del Ministerio de Eduación y Cultura para realizar sus estudios en danza terapia en Francia y España. Estudió dirección con Eugenio Barba. Junto a Gastón Musetti dirige Casa Almargen, espacio interdisciplinario con una apuesta artístico terapuéutica, que funciona en Montevideo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias