Enjoy abre su Parque de Diversiones para las vacaciones, que incluye una Disco Kids
Interés General 16:00

Enjoy abre su Parque de Diversiones para las vacaciones, que incluye una Disco Kids

Desde este sábado y hasta el 22 de julio, de 14 a 22 horas, Enjoy tendrá abierto su Parque de Diversiones para niños y jóvenes. Paola Fernández, de Relaciones Públicas del establecimiento hotelero, dijo a FM GENTE que, “como todos los años, vamos a tener camas elásticas, giroscopios, karting… Para todas las edades”.

“También vamos a tener un Mini Samba. Y como novedad, este año, también una Disco Kids. Los niños de 7 a 13 años van a tener la posibilidad de ingresar a un sector, a un salón, también podrán ingresar los padres, y disfrutar de una discoteca para niños. Eso va a abrir 5, 6, 12 y 13, de 18 a 20 horas”.

Informó que para esta actividad hay que pagar una entrada especial de 290 pesos. “En el parque la entrada cuesta 390 pesos. Y tenemos la posibilidad de que pagan tres chicos e ingresan cuatro”, agregó.

Asimismo, dijo que para los padres, que no pagan ingreso al Parque, se ha previsto una propuesta gastronómica especial.

“El Parque va a funcionar una semana más de lo que duran las vacaciones en nuestro país, porque nos estamos enfocando también a lo que son las vacaciones en Argentina y Brasil”, resaltó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias