Enjoy celebra 20 años con grandes shows: “Stravaganza” desde diciembre
Interés General 16:00

Enjoy celebra 20 años con grandes shows: “Stravaganza” desde diciembre

El Cuarteto de Nos se presenta este sábado en Punta del Este, en el marco de la celebración de los 20 años de Enjoy. Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas del establecimiento hotelero, anunció a FM Gente que la semana próxima actuarán Fito Páez y Paralamas; para el sábado se anuncia un show de fuegos artificiales. También adelantó que, desde diciembre, se ofrecerán 80 funciones de la obra “Stravaganza”.

Azcurra dijo que Enjoy viene iniciando este mes “las celebraciones del vigésimo aniversario. Cambiamos un poco los festejos, que tradicionalmente se hacían con una actividad única y exclusiva para clientes y autoridades”.

“Este año comenzamos celebrando durante todo el mes de noviembre, con shows para todos los gustos y edades, para todos los públicos”, explicó.

Manifestó que “si bien noviembre va a ser el mes central, el verano va a ser el de los 20 años, que ya comenzó pero va a seguir hasta marzo con las celebraciones”.

Recordó que ya la semana pasada se cumplió un torneo internacional de póker, televisado para varios países. “Ayer tuvimos a Patricio Giménez presentándose en Blend. Hoy tenemos al Cuarteto de Nos, un grupo bien uruguayo con 30 años de historia, como para abrir los grandes shows”.

“La semana que viene vamos a tener a Coki Ramírez en Blend Bar” y además a un grupo brasileño, expresó. “El viernes vamos a tener a Fito Páez y el domingo a Paralamas do Sucesso. Y el sábado de noche vamos a estar haciendo un show de fuegos artificiales frente al hotel, a las 20 y 30”, confirmó.

Por otra parte, Azcurra adelantó que en diciembre se presentará “Stravaganza”, el show creado por Flavio Mendoza y que ha batido rércords de asistencia de público en Argentina. “Lo vamos a tener con 80 funciones en el salón Monte Carlo de nuestro hotel”, señaló.

“Nos estamos preparando para estar a la atura del verano que se está proyectando y que se anuncia que va a ser histórico”, destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias