Enjoy celebra sus 21 años con la presentación de Lulu Santos y Diego Torres
Espectáculo 00:30

Enjoy celebra sus 21 años con la presentación de Lulu Santos y Diego Torres

Paola Fernández, gerente de Relaciones Públicas de Enjoy Punta del Este, dijo a FM Gente que el establecimiento está celebrando este mes 21 años, con grandes atracciones y sorpresas. Anunció que se van a presentar este mes Lulu Santos y Diego Torres.

“Noviembre siempre es un mes importante. Estamos celebrando los 21 años de Enjoy, con grandes sorpresas y con un despliegue artístico importantísimo a nivel internacional”, destacó.

“El sábado 17 tendremos, en el salón Punta del Este, el show del brasileño Lulu Santos. Y el domingo 18, porque tenemos un feriado largo para Brasil y para Argentina, tendremos la presentación de Diego Torres”, señaló Fernández.

Las entradas para ambos shows pueden ser adquiridas desde 15 dólares en los locales de Red Uts y en la boletería del resort.

La gerente de RR.PP. dijo que, además, hay propuestas gastronómicas, ya que llega el chef Tekehiro Ono, de Canal Gourmet, “que va a estar deleitándonos con su cocina nipona en el restaurante Saint Tropez. Y luego tenemos, también, ‘Pasta y basta’, que es una degustación de pastas artesanales a cargo de nuestra chef Magali O’Neill, que realmente es imperdible”, sostuvo.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias