Enjoy Conrad festeja su aniversario
Interés General 11:18

Enjoy Conrad festeja su aniversario

En el marco de la celebración del 17º aniversario de Enjoy Conrad se estará desarrollando este sábado un cóctel a las 21:00 (salón Punta del Este). En el mismo participarán autoridades departamentales y nacionales, figuras internacionales e invitados especiales.

Posteriormente al cóctel se habrá de realizar el show de la banda británica Pet Shop Boys a las 23:00 horas (parking exterior).

INVERSIONES

La inversión en propuestas y contenidos artísticos durante la temporada esteña, está rondando los US$ 6.000.000, según explico el gerente de Enjoy Conrad Juan Eduardo García a El País. "Esta inversión es un 60% mayor que la del año pasado", añadió.

"Estamos generando muchas más actividades que en el 2014. Y son actividades importantes. Nosotros creemos que esto potencia el destino playa y potencia el destino de Punta del Este", dijo García.

A modo de adelanto, el gerente de Conrad, señaló que el 29 de diciembre, habrá una fiesta, donde estará Deadmau5, un referente internacional de la música electrónica. Pero también habrá shows más clásicos, como los solistas brasileño Roberto Carlos y Alexander Pires.

También estarán presentes en el verano la banda californiana Capital City, Paralamas, Babasónicos y El Cuarteto de Nos, entre otros. "Estamos trabajando en otras alternativas todavía. La grilla no es la definitiva y se van a seguir agregando fechas y artistas", indicó García al matutino capitalino.

"Van a venir artistas de todo el mundo, que van a ser grandes promotores de Punta del Este como destino turístico", afirmó.



Fuentes: propias y El país

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias