Enjoy Conrad festeja su aniversario con varias actividades
Espectáculo 10:30

Enjoy Conrad festeja su aniversario con varias actividades

En su mes aniversario, Enjoy Conrad celebrará con variadas propuestas para que el público disfrute de divertidas noches de fiesta y humor, además de los ciclos gastronómicos y degustaciones de vinos.

El martes 15 de noviembre a las 22:00 horas, el actor y humorista Maxi de la Cruz se presentará en el Blend Bar con su show de stand up.

La entrada es libre, y se puede acceder al sector de mesas con una consumición mínima de USD 20.

Los ciclos gastronómicos se extenderán desde el segundo fin de semana de noviembre hasta culminar el mes, mientras que el viernes 18, el Salón Río de Janeiro contará desde las 21:00 horas con el evento “Entre Copas con Bodega Bouza”.

Esta actividad tiene un valor de USD 90 y las entradas están en venta en Enjoy Conrad.

También para los amantes del buen vino y la comida gourmet, el viernes 25 en el restaurante St. Tropez se podrá disfrutar del “Wine Dinner” con los vinos de la bodega Catena Zapata a USD 95 por persona.

Las reservas para ambas actividades se pueden realizar en el teléfono (598) 4249-2220

En tanto, los fines de semana de noviembre serán para bailar con fiestas temáticas y DJs nacionales e internacionales.

El sábado 12, luego del aniversario de Enjoy Conrad, OVO Nightclub realizará la avànt premiere de 300 Al Mare, una de las fiestas más glamorosas de Porto Alegre, que cada verano se realiza también en OVO Beach.

Una nueva edición de HITS, el ciclo de fiestas que recorre los mejores éxitos de la música más escuchada, llega el sábado 26 presentando muchas novedades y varios adelantos de lo que será el verano 2017 en OVO.

Las entradas se podrán adquirir en Red UTS y en la boletería del resort.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias