En Enjoy se cumplió el lanzamiento de Punta Bet On Music
Espectáculo 23:01

En Enjoy se cumplió el lanzamiento de Punta Bet On Music

En una fiesta exclusiva para miembros de Enjoy Club, club de beneficios de Enjoy Punta del Este, se realizó el lanzamiento de Punta Bet On Music, un fin de semana de fiestas y eventos que se realizarán del 26 al 29 de octubre y en el que se esperan más de 2500 personas en Punta del Este provenientes de diferentes países de la región.

Al evento asistieron personalidades de Uruguay, Argentina y Brasil, entre ellos la actriz de la telenovela de La Tele “Las Estrellas” Julieta Calvo, la comunicadora y modelo Valentina Salezzi, el actor brasilero Raphael Vianna, protagonista de la telenovela “Josué y la tierra prometida” de Canal 10, entre otras personalidades.

Punta Bet On Music: Tres días, tres fiestas, tres historias.

Enjoy Punta del Este, en conjunto con las reconocidos productoras de entretenimiento de Brasil “Box Dream“ y “Fábrica”, está organizando un fin de semana de fiestas y actividades en el resort ícono de Punta del Este. Serán tres días con una line up con Djs internacionales como Vintage Culture, Jetlag, Royal Inc., Make u Swet entre otros. Se esperan más de 2500 personas de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Las entradas estarán a la venta próximamente en RedUTS (www.reduts.com.uy), por más información www.gopunta.com.br

De esta manera, con el objetivo de continuar siendo el epicentro de entretenimiento de la región y comprometidos con el destino, Enjoy Punta del Este continúa trabajando para generar contenidos y ofrecer espectáculos exclusivos que estimulan el turismo de la ciudad durante todo el año.


Foto: Paulo Victor, Marie Morán y Jerson Rangel, del equipo de organización del evento en Brasil

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias