Enjoy designó nuevo gerente general de Punta del Este
Interés General 18:00

Enjoy designó nuevo gerente general de Punta del Este

La cadena de entretenimiento Enjoy cesó en funciones al chileno Juan E. Parker y designó como nuevo gerente general a su coterraneo Sebastián Trufello.

El chileno Juan E. Parker fue cesado en funciones de Enjoy Punta del Este, pasando a ocupar ese cargo su coterraneo Sebastián Trufello.

En las redes sociales circuló una foto del correo electrónico que fue enviado a todos los funcionarios de Enjoy Conrad comunicando el cese de Parker y la nueva asunción de Trufello, donde agradecen el trabajo del anterior gerente, agradecen el compromiso de Trufello por asumir el cargo y piden el apoyo de todos.

Sebastián Truffello es ingeniero comercial, con una amplia y destacada trayectoria en la industria del Gaming.

Desde 2013 se desempeña como Gerente Corporativo de Negocio Juego para toda la cadena Enjoy y anteriormente fue Gerente General de Enjoy Coquimbo.

Truffello participó en el proceso de expansión de la cadena a nivel latinoamericano, incluyendo el desembarco de Enjoy en Uruguay, pasando varios meses al año en Punta del Este como responsable del negocio Gaming y la comercialización del destino a través de las oficinas comerciales en la región.

El CEO de Enjoy, Gerardo Cood, destacó que ese perfil “que combina el conocimiento del negocio Gaming con una visión clara de la operación y la propuesta de valor de Enjoy, más su profundo conocimiento de la cultura uruguaya”, fundamentan esta decisión.

Agregó que “Enjoy evaluó positivamente la temporada y hoy estamos enfocados en fortalecer aún más las operaciones de Enjoy Punta del Este y potenciar nuestros proyectos para aumentar el flujo de visitantes hacia la zona en los meses de menor estacionalidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias