Enjoy Punta del Este celebra el Mes del Niño con un parque de diversiones
Espectáculo 09:00

Enjoy Punta del Este celebra el Mes del Niño con un parque de diversiones

En el marco de una propuesta que contempla la celebración de meses temáticos y en coincidencia con las vacaciones de invierno, Enjoy Punta del Este dedicará todo el mes de julio a los niños, dando el puntapié inicial con un parque de diversiones. El espacio estará abierto a todo público durante la primera quincena de julio y será parte de las celebraciones del resort.

El Mes del Niño comenzará el sábado 1º, cuando el parque abra sus puertas presentando un innovador juego de caída libre, al que se sumará una pista de Airwheel, donde niños y adolescentes podrán disfrutar de los monociclos eléctricos autobalanceados. También habrá una pista de karting, un bungee jumping y espacios de juegos inflables. La propuesta, abierta a todo público, funcionará todos los días entre las 14:00 y las 21:00 horas hasta el domingo 16 de julio.

Además, habrá diversas obras teatrales dirigidas a los más pequeños, que se desarrollarán en el salón Punta del Este.

Por otra parte, durante todo el mes los niños podrán sumarse a las actividades del Kid’s Club. Allí, entre las 10:00 y las 00:00 horas, se organizarán juegos guiados al aire libre, actividades interactivas en los salones del Centro de Convenciones y juegos nocturnos. Los adolescentes, en tanto, contarán con un espacio propio en el Teen’s Club, donde habrá mesas de pool y de ping-pong, futbolito, Wii, PlayStation y Wi-Fi libre.

El ingreso al parque de diversiones, tendrá un costo de $ 350, con la posibilidad de acceder a una promoción 4x3 (ingresan cuatro niños y pagan tres). Por otra parte, la jornada en los clubes Kid’s o Teen’s costará 31 dólares por día, por persona. Los tickets se venderán en la boletería del Centro de Convenciones, de 14:00 a 22:00 horas.

Se informó que, para las Vacaciones de Julio, Enjoy Punta del Este ofrece un paquete de estadía desde 130 dólares en base single y doble. La promoción, sujeta a disponibilidad, incluye habitación, desayuno y acceso al spa. Además, el hospedaje es sin cargo hasta dos menores de 11 años, compartiendo habitación con sus padres.

Los niños también estarán contemplados en la oferta gastronómica, contando con una propuesta especial durante todo el mes en los distintos restaurantes del resort.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias