Enjoy Punta del Este festeja la llegada de la primavera con eventos especiales
Espectáculo 23:02

Enjoy Punta del Este festeja la llegada de la primavera con eventos especiales

Una variada programación ha dispuesto para todo este mes de setiembre Enjoy Resort. Aprovechando la semana de vacaciones y recibiendo a la primavera habrá una serie de espectáculos y presentaciones para todas las edades.

La actividad será intensa en Blend Bar donde se realizarán diferentes shows, a partir de las 22 horas, de bandas como “Claudio y su Swing”, “3 por el soul”, “Jump” y “La Swing House”, entre otros.

Las propuestas gastronómicas también tendrán lugar durante todo el mes, este sábado 20 se celebrará el tradicional Wine Dinner acompañado por los mejores vinos de bodega Altos Las Hormigas en el restaurante St.Tropez.

Los almuerzos también estarán acompañados por buena música, con las presentaciones del dúo Valentina Moreira, de Agus Pérez y de Manu Ojeda, los domingos 22 y 29 a partir del mediodía en el clásico restaurante Las Brisas.

Por otra parte, las noches de Punta del Este tendrán la diversión característica de OVO Nightclub, que será el escenario de varias fiestas desde la medianoche, durante los siguientes sábados 21 y 28.

En tanto, los amantes de la música clásica, popular, literaria y poética se deleitarán con la brillante actuación del pianista chileno Roberto Bravo, este viernes 20 de setiembre a las 20:00 horas, en el Salón Río de Janeiro y el acceso será abierto a todo público.

Además este sábado 21 Conciertos del Este presenta la orquesta francesa D`Auvergne junto al directos español Roberto Veses. Las entradas para este show están a la venta en Red UTS.

Paralelamente, Enjoy Punta del Este ofrece la obra “Tristán, el asistente del mago”, un espectáculo que asegura el disfrute de los más pequeños de la familia. Se trata de la historia de un pícaro y curioso explorador de mundos fantásticos que llega al sótano de un mago. Allí encontrará una de las experiencias más interesantes de su vida, cuando repitiendo un viejo hechizo se le aparezca "El Gran Santurio", un mago grandilocuente que embarcará a Tristán y al público en un viaje de ilusiones, música y humor.

Las funciones tendrán lugar hasta este domingo 22 de setiembre a las 18:30 horas en OVO Nightclub. Los días viernes 20, sábado 21, domingo 22 habrá doble función, a las 16:00 y 18:30 horas. El costo de las entradas será de $400 y se podrán adquirir en RED UTS y boletería de Enjoy el mismo día del show.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias