...
EspectáculoMiércoles, 18 de Septiembre de 2019

Enjoy Punta del Este festeja la llegada de la primavera con eventos especiales

enjoy punta del este festeja la llegada de la primavera con eventos especiales 23:02 | Una variada programación ha dispuesto para todo este mes de setiembre Enjoy Resort. Aprovechando la semana de vacaciones y recibiendo a la primavera habrá una serie de espectáculos y presentaciones para todas las edades.

La actividad será intensa en Blend Bar donde se realizarán diferentes shows, a partir de las 22 horas, de bandas como “Claudio y su Swing”, “3 por el soul”, “Jump” y “La Swing House”, entre otros.

Las propuestas gastronómicas también tendrán lugar durante todo el mes, este sábado 20 se celebrará el tradicional Wine Dinner acompañado por los mejores vinos de bodega Altos Las Hormigas en el restaurante St.Tropez.

Los almuerzos también estarán acompañados por buena música, con las presentaciones del dúo Valentina Moreira, de Agus Pérez y de Manu Ojeda, los domingos 22 y 29 a partir del mediodía en el clásico restaurante Las Brisas.

Por otra parte, las noches de Punta del Este tendrán la diversión característica de OVO Nightclub, que será el escenario de varias fiestas desde la medianoche, durante los siguientes sábados 21 y 28.

En tanto, los amantes de la música clásica, popular, literaria y poética se deleitarán con la brillante actuación del pianista chileno Roberto Bravo, este viernes 20 de setiembre a las 20:00 horas, en el Salón Río de Janeiro y el acceso será abierto a todo público.

Además este sábado 21 Conciertos del Este presenta la orquesta francesa D`Auvergne junto al directos español Roberto Veses. Las entradas para este show están a la venta en Red UTS.

Paralelamente, Enjoy Punta del Este ofrece la obra “Tristán, el asistente del mago”, un espectáculo que asegura el disfrute de los más pequeños de la familia. Se trata de la historia de un pícaro y curioso explorador de mundos fantásticos que llega al sótano de un mago. Allí encontrará una de las experiencias más interesantes de su vida, cuando repitiendo un viejo hechizo se le aparezca "El Gran Santurio", un mago grandilocuente que embarcará a Tristán y al público en un viaje de ilusiones, música y humor.

Las funciones tendrán lugar hasta este domingo 22 de setiembre a las 18:30 horas en OVO Nightclub. Los días viernes 20, sábado 21, domingo 22 habrá doble función, a las 16:00 y 18:30 horas. El costo de las entradas será de $400 y se podrán adquirir en RED UTS y boletería de Enjoy el mismo día del show.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 11 de Septiembre de 2020

Enjoy Punta del Este garantiza a sus trabajadores estabilidad laboral hasta el 2022

Mientras la incertidumbre continua siendo la constante en la industria del turismo a nivel mundial y el complejo aún se encuentra cerrado y sin fecha confirmada de apertura, Enjoy Punta del Este suscribió un histórico convenio en el que garantiza a todos sus trabajadores la estabilidad laboral hasta junio de 2022.

Interés GeneralViernes, 22 de Mayo de 2020

Crearon una “cadena solidaria” en Enjoy Punta del Este

El equipo de Recursos Humanos, Comunicación Interna y colaboradores voluntarios de Enjoy Punta del Este conformaron una cadena solidaria. La pandemia por coronavirus (COVID-19) llevó a que Enjoy Punta del Este cerrara sus puertas el pasado 19 de marzo para proteger a clientes y colaboradores. Sin embargo, a pesar de la distancia, el resort mantiene contacto directo con cada integrante del equipo, se informó a FM GENTE.

Interés GeneralSábado, 25 de Abril de 2020

Enjoy en Chile se acoge a concurso de acreedores; en Punta del Este se trabaja en plan de reapertura

La empresa chilena Enjoy, propietaria del ex Conrad Punta del Este y del casino de Mendoza, entre otras propiedades hoteleras y vinculadas al juego, informó en Santiago que inició un “Procedimiento de Reorganización Judicial” que involucra a acreedores financieros. La medida fue tomada por “la situación financiera actual de la compañía, los flujos esperados para los próximos meses y la situación de pago para con los acreedores de la sociedad”. Enjoy pertenece al fondo estadounidense Advent. Mientras tanto, Baluma S.A que controla a Enjoy en Uruguay, informó que la medida no los afecta y que continúan trabajando en un plan de reapertura, para cuando las autoridades lo determinen.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1