...
Interés GeneralJueves, 29 de Julio de 2021

Enjoy Punta del Este puso a disposición sus instalaciones ante un eventual “turismo de vacunas”

enjoy punta del este puso a disposición sus instalaciones ante un eventual “turismo de vacunas” 08:00 | Ante la posibilidad de una próxima apertura de fronteras que permita a los turistas acceder a las vacunas contra el COVID-19, Enjoy Punta del Este puso nuevamente a disposición de las autoridades su infraestructura, en este caso para oficiar como vacunatorio para los extranjeros que lleguen al país.

Esta nueva medida de respaldo a las autoridades y a la comunidad en el difícil momento generado por la pandemia, se suma a una serie de acciones solidarias y de apoyo adoptadas a lo largo de toda la crisis sanitaria.

A partir de la exhortación del gobierno, el resort cerró sus puertas durante casi todo 2020, ofreciendo sus instalaciones a las autoridades en caso que fuera necesario, así como generando instancias de contención, apoyo, capacitación y actividades en conjunto con sus colaboradores, de los cuales la mayoría se encuentran en seguro de paro.

Con el apoyo de Enjoy, los colaboradores del hotel se han organizado para distribuir canastas de alimentos que son proporcionadas por la empresa y recolectar ropa para los compañeros que lo necesitan.

Este trabajo continuo y en conjunto logró que a la fecha se hayan acercado más de 300 voluntarios, que ayudaron a repartir más de 2.700 canastas de alimentos y vestimenta, con una inversión cercana a los $ 4 millones.

Además, un grupo de trabajadores que tienen formación en psicología ha creado una red de contención para quienes necesitan apoyo en este difícil momento.

Por otra parte, la empresa diseñó y ejecutó un programa de fomento del emprendedurismo entre los trabajadores y generó instancias de apoyo a nuevos proyectos con charlas, capacitaciones y mentorías a cargo de referentes de la compañía que brindaron sus conocimientos en diferentes áreas: marketing, diseño, estrategia digital y gestión de emprendimientos, entre otras.

En este sentido, se habilitó un nuevo espacio en la web del resort para que los emprendedores, de más de 150 de diferentes rubros, puedan exponer sus creaciones y el objetivo está puesto en la realización de ferias y exposiciones cuando mejore la situación sanitaria.

Todas estas acciones se mantienen mientras el hotel trabaja con gran optimismo pero con cautela para una posible fecha de apertura en primavera, lo que permitirá ir recuperando la actividad.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 28 de Marzo de 2021

Funcionarios de Enjoy Punta del Este defienden su fuente laboral ante cierre

Funcionarios de Enjoy Punta del Este defienden su fuente laboral ante cierre

Indicaron en un comunicado que si bien acatan la medida ante el crecimiento de casos de Covid_19 también explican lo que representa el complejo hotelero y casino para más de mil trabajadores y otros muchas más que se benefician de su actividad, lo que no es insignificante como algunos pretender hacer ver. Asimismo le llama la atención el destrato que sufre la industria turística en general en Uruguay, lo valorándose la importancia económica que tiene.

Interés GeneralMartes, 17 de Marzo de 2020

Enjoy puso a disposición hotel para que sea usado como sanatorio ante coronavirus

Enjoy puso a disposición hotel para que sea usado como sanatorio ante coronavirus

Fuentes del Enjoy dijeron al diario El País que se puso a "disposición del gobierno el hotel para ser usado como posible sanatorio, usar las camas y las habitaciones". La propuesta fue hecha al gobierno departamental y nacional.

EspectáculoLunes, 08 de Enero de 2018

Cristian Castro se puso en la piel de Sandro y conmovió en Enjoy Punta del Este

Cristian Castro se puso en la piel de Sandro y conmovió en Enjoy Punta del Este

Con una voz singular, una simpatía que conquista y un carisma que hipnotiza al público, Cristian Castro conmovió a más de 1300 personas que se reunieron en Enjoy Punta del Este para asistir a un concierto único. Además de repasar sus temas más reconocidos, el artista mexicano rindió un conmovedor homenaje al legendario cantautor argentino Sandro.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1