Enjoy Punta del Este se reconvierte para ofrecer una estadía segura en una temporada especial
Interés General 12:30

Enjoy Punta del Este se reconvierte para ofrecer una estadía segura en una temporada especial

El resort estableció un estricto protocolo sanitario, trasladó el foco a la gastronomía y habilitó más espacios al aire libre para recibir al público durante este verano.

Frente a una temporada de verano que presenta grandes desafíos, Enjoy Punta del Este transformó su propuesta habitual para recibir a los turistas con las mayores garantías en este contexto de pandemia.

Según explicó Javier Azcurra, Director de Hotel y RRPP del resort, la estrategia para este verano 2021 apunta 100% al público uruguayo, ya que las fronteras cerradas impedirían la llegada de turistas extranjeros, que generalmente representan el 95% de los huéspedes del resort.

“Decidimos reinventarnos y apelar a la creatividad y el optimismo para ofrecer distintas opciones en hotelería y gastronomía, que hasta el momento han sido muy bien aceptadas por los turistas uruguayos, especialmente por parejas jóvenes, así como por familias que están descubriendo o redescubriendo nuestro hotel, aprovechando los beneficios especiales para los uruguayos”, detalló.

Respecto a la temporada desafiante que vive el turismo a nivel nacional, el principal complejo hotelero de Maldonado no podía ser ajeno a lo que sucede. En este sentido, se decidió lanzar una serie de promociones y acciones específicas pensadas para el público uruguayo.

Entre ellas, Azcurra destacó las propuestas de alojamiento en habitaciones totalmente renovadas, a precios especiales para estadías mayores a tres noches hasta 30, y la posibilidad de realizar el check in a las 11:00 horas y el late check out a las 18:00 horas, aprovechando mucho más la permanencia.

También la alianza concretada con Visa permite ofrecer 20% de descuento a quienes abonen con tarjetas emitidas en Uruguay de esa institución financiera, tanto en los restaurantes como en hotelería.

En esta oportunidad, la reapertura del resort estuvo acompañada de una importante inversión en tecnología, con el objetivo de dar las mayores garantías sanitarias posibles a quienes visitan las instalaciones. A esto se le suma un estricto protocolo pensado tanto para los turistas como para el equipo de colaboradores de los diferentes espacios que forman parte de Enjoy.

“De este modo, sabemos que cada persona que elija disfrutar de nuestras instalaciones y servicios podrá sentirse tranquilo y seguro en todo momento”, concluyó Azcurra.

Por más información pueden comunicarse al whatsapp 093 656 973 y al correo electrónico [email protected]

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias