Enjoy tendrá en la temporada un nuevo “show residente” de carácter internacional
Interés General 10:00

Enjoy tendrá en la temporada un nuevo “show residente” de carácter internacional

Javier Azcurra, Director de Hotel de Enjoy Punta del Este, anunció a FM Gente que el hotel volverá a tener este verano “un show residente”. Pero adelantó que, a diferencia de “Stravaganza”, no será de origen argentino, sino que tendrá “carácter internacional”.

Azcurra destacó el éxito de público obtenido este fin de semana en la “Oktober Enjoy Fest”, que se realizó en el marco del “Mes Gourmet”. Señaló que el sábado hubo unas 1.500 personas, “con un lleno total”.

El ejecutivo señaló que el movimiento este es fin de semana largo ha sido importante, por lo que deja “un sabor optimista para la temporada. Más allá de la coyuntura regional nos preparamos para que sea una gran temporada. Y en línea con eso, hemos tenido una ocupación del 100% en el hotel”.

Informó que llegaron vuelos chárter llenos desde Porto Alegre, Rio de Janeiro, San Pablo y desde Rosario. “Más allá de que estamos viendo cómo se desarrollan los acontecimientos, esto nos deja con cierta esperanza”, añadió.

Además, anunció que el fin de semana que viene “una de las parrilladas más destacadas de Argentina, La Cabrera, desembarcará por segundo año consecutivo en el restaurante Las Brisas las noches del viernes 19 y el sábado 20, acercando a los uruguayos los mejores cortes de la región”.

“Vamos a tener también, en noviembre, la presencia de Ohno, el chef japonés que reside desde hace varios años en Argentina”, agregó.

“En noviembre, el mes aniversario, vamos a tener una serie de shows de artistas regionales que vamos a estar anunciando próximamente”, destacó.

En cuanto a la temporada, adelantó que, nuevamente y al igual que el año pasado con “Stravaganza”, este verano Enjoy va a tener un espectáculo “residente” durante todo el verano, aunque ya no será argentino, sino de característica “internacional”.

“No lo podemos develar porque aún no está firmado el contrato. Muy pronto lo vamos a confirmar y no tenemos dudas que va a ser de alto impacto y va a ser muy positivo, no sólo para Enjoy sino para Punta del Este”, subrayó.

Por otra parte, informó que para la temporada se va a inaugurar “una piscina cerrada, grande, que va a ser la más lujosa de la región. Es casi una piscina olímpica y nos va servir mucho, también, para atraer turistas fuera de la temporada estival, en el plan para desestacionalizar... Y también estamos trabajando en la remodelación de las habitaciones. El 65% del hotel ya está remodelado", afirmó.

Dijo que, tras la remodelación completa del edificio, van a encararse las obras de ampliación y los nuevos proyectos previstos en el predio de Enjoy.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias