...
PolíticaMartes, 29 de Junio de 2010

Enrique antÍa integrarÁ directorio de ute por correntada wilsonista

enrique antÍa integrarÁ directorio de ute por correntada wilsonista 11:15 | El ex intendente de Maldonado, Enrique Antía, representará a Unidad Nacional (UNA) en el directorio de UTE. Esto, luego que el Herrerismo y Correntada Wilsonista lograron ponerse de acuerdo por la cantidad de cargos que corresponde a cada sector del Partido Nacional en los entes y organismos estatales.

Según consigna este martes el matutino Últimas Noticias, la UNA cerró el acuerdo entre sus sectores para la participación de sus representantes en entes y organismos de contralor.

En una reunión encabezada por el líder herrerista, Luis Alberto Lacalle, y el líder de Correntada Wilsonista, Francisco Gallinal, se confirmó que este sector tendrá seis cargos, mientras que se dio uno al grupo de Carmelo Vidalin, Soplan Vientos Nuevos.

El ingeniero Enrique Antía se integrará al directorio de UTE, el diputado Mauricio Cusano tendrá un cargo en ASSE, el senador Sergio Chiessa será director de OSE, Alejandro Irastorza tendrá un puesto en el Banco República y el dirigente Pedro Dighiero ocupará la Prosecretaría de la Cámara de Representantes, detalla el diario montervideano.

Correntada Wilsonista también tendrá un cargo en Educación Secundaria aunque su nombre no fue aún elegido. El grupo de Vidalín tendrá en Pluna a Daniel Delgado Sicco.

Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 15 de Junio de 2010

Correntada wilsonista propuso a antía para representar al partido nacional en ute

El ex intendente y candidato nacionalista Enrique Antía fue propuesto por el líder de Correntada Wilsonista, Francisco Gallinal, para ocupar un cargo en el directorio de UTE. El resultado depende de cómo la UNA (Herrerismo más Correntada) reparta los cargos que le corresponden en los entes estatales.

DeportesLunes, 18 de Noviembre de 2019

Plantel del Club Deportivo Maldonado fue recibido por el intendente Enrique Antía

En la reunión, que se llevó a cabo el pasado viernes en el Edificio Comunal, participaron los jugadores, el cuerpo técnico y distintas autoridades del club, además del director y subdirector general de Deportes de la IDM, Martín Laventure y Martín Hualde.

PolíticaSábado, 14 de Septiembre de 2019

Con el objetivo común de triunfo nacionalista, Enrique Antía y Rodrigo Blás fueron proclamados candidatos a la Intendencia

En una actividad desarrollada en la tarde de este sábado en la sede del club Defensor de Maldonado, fueron proclamados los dos candidatos blancos a la intendencia de Maldonado para las elecciones de mayo de 2020. Esta fue la primera convención departamental nacionalista en sesionar en todo el país y sellar las candidaturas. Enrique Antía y Rodrigo Blás coincidieron en destacar la unidad imperante entre los blancos de Maldonado y el objetivo común que es un triunfo nacionalista en las elecciones nacionales y luego en mayo. (actualizado)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1