ENRIQUE ANTÍA INTEGRARÁ DIRECTORIO DE UTE POR CORRENTADA WILSONISTA
Política 11:15

ENRIQUE ANTÍA INTEGRARÁ DIRECTORIO DE UTE POR CORRENTADA WILSONISTA

El ex intendente de Maldonado, Enrique Antía, representará a Unidad Nacional (UNA) en el directorio de UTE. Esto, luego que el Herrerismo y Correntada Wilsonista lograron ponerse de acuerdo por la cantidad de cargos que corresponde a cada sector del Partido Nacional en los entes y organismos estatales.

Según consigna este martes el matutino Últimas Noticias, la UNA cerró el acuerdo entre sus sectores para la participación de sus representantes en entes y organismos de contralor.

En una reunión encabezada por el líder herrerista, Luis Alberto Lacalle, y el líder de Correntada Wilsonista, Francisco Gallinal, se confirmó que este sector tendrá seis cargos, mientras que se dio uno al grupo de Carmelo Vidalin, Soplan Vientos Nuevos.

El ingeniero Enrique Antía se integrará al directorio de UTE, el diputado Mauricio Cusano tendrá un cargo en ASSE, el senador Sergio Chiessa será director de OSE, Alejandro Irastorza tendrá un puesto en el Banco República y el dirigente Pedro Dighiero ocupará la Prosecretaría de la Cámara de Representantes, detalla el diario montervideano.

Correntada Wilsonista también tendrá un cargo en Educación Secundaria aunque su nombre no fue aún elegido. El grupo de Vidalín tendrá en Pluna a Daniel Delgado Sicco.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias